Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: dominancia Indica

Cruce: California UK Cheese x Blueberry

Floración en interior: 50-55 días

Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre

Rendimientos en interior: 550 g/m2

Rendimientos en exterior: 600-800 g/planta

Las semillas de marihuana Blue Cheese de Dinafem Seeds son una variedad feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre Blueberry y UK Cheese. El resultado es una variedad cuyo aroma y sabor muestran una gran riqueza con la que obsequiar a los amantes del cannabis de gran calidad.

Blue Cheese forma parte de una categoría de genéticas de marihuana rapidamente identificables y en las que la calidad se hace evidente. La variedad de cannabis Blue Cheese desarrolla una espléndida planta de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta y con gran vigor que produce cogollos densos y prietos con un aroma intensamente afrutado. Se trata de una variedad cannábica con la que disfrutar tanto durante el cultivo como durante la degustación, un auténtico placer para la vista y los sentidos.

Durante su cultivo, la semilla de marihuana blue Cheese se desarrolla sin problemas en interior. En exterior crece muy a gusto en un clima templado o mediterráneo así como bajo un invernadero. Algunos fenotipos de esta variedad cannábica presentan una deslumbrante coloración púrpura al final de la floración.

Las semillas de marihuana Blue Cheese poseen un aroma y un sabor muy penetrantes, con notas a frutos del bosque y a Cheese. Su efecto es más físico que mental, relajante, potente y duradero. Se trata de una variedad canábica ideal para relajarse y olvidarse del mundo durante un rato.

Category DINAFEM