Category DUTCH PASSION

Ultima Actualizacion: [14/07/2018]
RDF: [DUTCHPASSION]
Categoría: Semillas (Bancos)/DUTCH PASSION
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Genetica: Indica

Floración: 70 Dias

Las semillas de cannabis Blue AutoMazar combinan lo mejor de dos legendarias automáticas de Dutch Passion en una nueva y sorprendente híbrida muy potente. Es un cruce entre AutoBlueberry® y AutoMazar®, dos de nuestras variedades de semillas de cannabis más apreciadas y más vendidas. El parentesco de calidad excepcional de la AutoBlueberry se beneficia de la potencia y de los elevados rendimientos de la genética AutoMazar; es una de las mejores automáticas disponibles en el mercado actual y creemos que muy difícil de superar. La Blue AutoMazar está lista para cosechar al cabo de unos 75 días después de la germinación y es un 75% indica y un 25% sativa. Esta variedad produce unas plantas de cannabis que son una mezcla de ambas genéticas originales pero también se pueden observar algunas plantas parecidas a la AutoBlueberry y algunas que se asemejan bastante a la AutoMazar original. En el periodo de floración, recompensa al cultivador con una compleja gama de aromas frutales y esporádicas fragancias de especies, pimienta y tierra.

El cuerpo experimenta un efecto sedante, potente y de felicidad. Un subidón cómodo y muy gratificante complementa una variedad de excelente rendimiento y una floración abundante, con una elevada producción de cogollos y resina. Las plantas de cannabis de la variedad Blue AutoMazar crecen entre unos 80 y 100 cm de altura y necesitan espacio ya que les gusta extenderse. El rendimiento que obtienen la mayoría de los cultivadores se sitúa entre los 75 y los 100 gramos de un cannabis de sabor dulzón y muy potente, aunque los cultivadores más experimentados pueden llegar a conseguir más de 200 gramos de una sola planta.

Category DUTCH PASSION