Carrito de Compras Productos en su Carrito:3

Ultima Actualizacion: [13/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apropiada para interior y exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genotipo: Sativa/Indica/Ruderalis

Cruce: Original Amnesia Auto x Blueberry Auto

Floración en interior: 75-80 días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Producción en interior: 400-450 g/m2

Producción en exterior: 60/170 g/planta

Las semillas de marihuana Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada Sativa/Indica/Ruderalis, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una excelente variedad de cannabis con la que se obtienen cosechas de calidad sin complicaciones, en un breve periodo de tiempo.

Es una semilla de cannabis auto que muestra un estupendo equilibrio a todos los niveles gracias a su pedigrí de campeona. Es una planta de marihuana elegante y vigorosa, de estatura media, con internudos poco espaciados, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos alargados y compactos cubiertos de resina. Se observa una buena estabilidad entre los individuos de esta variedad automática de 3ª generación.

La semilla de cannabis Blue Amnesia XXL Auto muestra preciosas tonalidades púrpuras/violáceas si es expuesta durante la noche a una diferencia de temperatura de -10ºC con respecto a la temperatura diurna. Es conveniente plantar la Blue Amnesia XXL Autofloreciente a mediados de mayo para aprovechar la intensa luminosidad y el fotoperiodo de la estación. La adición de un 30% de coco a la mezcla de tierra ayuda a oxigenar el suelo y a acelerar los diferentes procesos de metabolización.

La semilla de marihuana Blue Amnesia XXL Autofloreciente se caracteriza por su aroma y su sabor profundos con suaves notas a frutos del bosque y a pimienta negra. Su efecto es potente, físico, mental y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para entablar animados debates entre amigos.

Category DINAFEM