Category POSITRONICS

CBD 0,3%

Sensibilidad a los Hongos Moderada

Floración en Exterior: 5-10 Octubre

Indica casi pura de aroma mentolado. Efecto relajante, recomendada para uso medicinal.

Planta de aspecto robusto, compacta y muy ramificada. Distancia internodal muy corta, con tallos gruesos y leñosos. Las hojas son tremendamente anchas y grandes, con las nervaduras claramente definidas. Cantidad moderada de hojas y máxima cantidad de cálices (cogollos) que alcanzan una extremada dureza apreciada por los cultivadores comerciales.

En exterior puede alcanzar 1,5m–2m de altura. En interior difícilmente llega a 1m. No tolera humedades altas en estadios avanzados de floración. Resiste satisfactoriamente las plagas en general.

Cruce ligeramente endogámico entre dos variedades Índicas excepcionales. La genética Misty supuso una revolución en los años 80. El origen de esta variedad se mantiene en el anonimato, pero dada su alta concentración de CBD Positronics decidió conservarla e importarla desde EE. UU. A mediados de los noventa aparece en el mercado una variedad llamada White Widow, que no tarda en convertirse en una de las variedades más prestigiosas. Positronics decide hibridar estas dos variedades, recomendando su consumo para usos medicinales dado su alto contenido en CBD

Su uso lúdico es aconsejable a última hora del día, con claro carácter introspectivo.

AROMA : Desprende un fuerte olor floral con fusiones de menta fresca y tierra del bosque. Verdaderamente es un toque de explosión floral. Imprescindible utilizar filtro de carbono activo.

SABOR : Perdura en el paladar un regusto mentolado difícilmente de olvidar. Se trata sin duda de una delicatessen para sibaritas.

EFECTO : Fuertemente sedante y relajante, con altísimo contenido en CBD. Sin duda una de las mejores variedades para uso medicinal.

No tolera grandes cantidades de fertilizantes. Para un uso medicinal se recomendienda cultivarlas en sistemas biológicos. En sistemas hidropónicos se recomienda no superar la EC en 1,6. Es en estos sistemas donde la planta encuentra disponible gran ´diversidad de alimento, lo que le transfiere un verde muy oscuro a las hojas, de ahí el nombre Black Widow. A los más expertos cultivadores de la familia white les gusta mantener su jardín a oscuras los 2 o 3 últimos días antes de la cosecha para un incremento notorio de resina.

Category POSITRONICS

Clientes que compraron este producto, también han comprado