Category Todo los Productos

RDF: [GHE]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Todo los Productos
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/GHE

BioSevia es un abobo 100% biológico - y completo. En efecto, durante los últimos 4 años hemos realizado estudios y pruebas
intensivas para obtener un abono que contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto,
y que responde al mismo tiempo a todas las condiciones requeridas para un registro biológico oficial, tanto en Francia como en el resto del mundo.

BioSevia posee varias cualidades esenciales

Es un abono completo
Su composición específica y su excelente solubilidad hacen de él un abono de fácil asimilación para la planta.
Contiene ácido fúlvico y ácidos húmicos necesarios que mejoran las condiciones del suelo y aumentan la capacidad de asimilación de las plantas.
Da a los productos un sabor levemente azucarado, muy agradable
... ¡ y se utiliza en cultivo hidropónico !

BioSevia también es un abono « biopónico »

BioSevia brinda, sin ninguna duda, excelentes resultados en tierra, pero tiene la particularidad de actuar con la misma eficacia en hidroponía, que sea con raíces desnudas o sobre substrato.
En efecto, los abonos biológicos comunes no se adaptan para este tipo de cultivo. Los abonos biológicos habituales están generalmente formulados para degradarse lentamente en la tierra, y algunos de sus componentes se descomponen en el agua, desprendiendo un olor muy desagradable. Con el tiempo atascarán inyectores y filtros.
Para ser biopónico, un abono debe ser o líquido o perfectamente soluble. No debe contener partículas demasiado grandes, y se debe degradar y eliminar rápidamente. BioSevia cumple con todos estos criterios.

BioSevia existe en 0,5 l, 1 l, 5 l, 10 l y 60 l

BioSevia es una materia fertilizante que se usa en agricultura biológica. También responde a la regulación europea sobre el cultivo biológico N°834/2007.

En settiembre del 2011 abandonamos la certificación con Qualité France por dificultades administrativas. Hoy seguimos hablando con Ecocert para recuperar esta certificación francesa. Pero los productos no cambiaron: misma formula, mismos componentes, misma fabricación. Y siguen cumplendo con los requisitos de cultivo biológico y las disposiciones del Reglamento CE N° 834/2007.

Category Todo los Productos

Clientes que compraron este producto, también han comprado