Product 1 de 457 Next Next

RDF: [BIONOVA]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Todo los Productos
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Bionova

X-ceL es un estimulador de la floración y el crecimiento, que puede ser administrado a todo tipo de plantas y que aumenta significativamente la cantidad y la calidad en los diferentes cultivos con los que se ha ensayado: Un rendimiento mayor de mejor calidad.

Esta sofisticada combinación de componentes, estimula las funciones bioquímicas a todos los niveles.

Los extractos orgánicos estimulan el metabolismo, en particular la fotosíntesis y consecuentemente la formación de carbohidratos.

X-ceL contiene los siguientes ingredientes: Varias vitaminas, estimulantes del crecimiento y la floración de origen natural, aminoácidos, bacterias, micro elementos, enzimas, alga kelp y ácidos húmicos.

X-ceL toma parte activamente en el proceso de crecimiento y floración desde el primer día de plantación: la planta enraíza más y no hay de foliación.

La planta crecerá más y más vital, mientras a la vez desarrolla un buen sistema radicular. La potencia de floración es estimulada en algunos casos lleva a un aumento del rendimiento (entre un 10 - 25 %).

X-ceL se puede mezclar con todo tipo de fertilizantes y ser usado en todo tipo de sustratos.

Product 1 de 457 Next Next
Category Todo los Productos

Clientes que compraron este producto, también han comprado