Category Todo los Productos

Genero: Fertilizante

Marca: Biobizz

¿Qué es Bio·Heaven™?

Mejora los efectos de todos los rociadores y fertilizantes foliares utilizados para alimentar la planta. Al mismo tiempo Bio·Heaven™ limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y vuelve a estimular a la planta. ¡Utilizando Bio·Heaven™ se incrementará la energía de las plantas!
¿Cómo utilizar Bio·Heaven™

Bio·Heaven™ se puede utilizar durante todo el período de crecimiento y floración de la planta. Además, se puede utilizar en todos los medios, en coco y en cultivos hidropónicos.

Al utilizar All·Mix® o Light·Mix® la dosis más ideal es de 2 a 5 ml por litro de agua. Comience con 2ml y suba lentamente hasta 5 ml.
Aminoácidos en Bio·Heaven™

Bio·Heaven™ es un reforzador de energía de la planta que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de estructuración básicos para las proteínas y enzimas, que son esenciales para la estructura y metabolismo de las plantas. Como resultado, Bio·Heaven™ mejora la utilización y traslocación de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema antioxidante de la planta.
El efecto de Bio·Heaven™

Al utilizar Bio·Heaven™, se estimula una absorción rápida y completa de los nutrientes importantes.
Bio·Heaven™ incrementa el quelato de macro y micro nutrientes esenciales. Para mayor información en lo concerniente a quelatos véase la recomendación: ‘¿Qué es quelato?’
Bio·Heaven™ hace que la planta retenga mejor el agua, lo cual resulta en la reducción del estrés por falta de humedad.
Bio·Heaven™ estimula la actividad enzimática. Para mayor información acerca de enzimas en Bio·Heaven™, lea la actividad enzimática en el...

Bio·Heaven™ aporta una fuente importante de ácido carbónico para microorganismos en la tierra
Bio·Heaven™ mejora el rendimiento y la calidad del cultivo, así como también la cosecha.

Category Todo los Productos

Clientes que compraron este producto, también han comprado