Category Iluminación Equipos

Balastro 150W Agrolite P&P (incluye clavija y 2mtrs de cable) () BALASTROSYLUMINARIAS

Balastro 150W Agrolite P&P (incluye clavija y 2mtrs de cable)  () BALASTROSYLUMINARIAS

Referencia: [AGRB150]
Fecha de Alta: [14/07/2015]
Ultima Actualizacion: [15/02/2016]
RDC: [EQUIPOSDEILUMINACION]
RDF: [BALASTROSYLUMINARIAS]
Categoría: Cultivo/Iluminación Equipos

El balastro o reactancia, es un transformador de energía que además de ser imprescindibles para el encendido de las bombillas de alta presión de sodio (HPS) y de halogenuro metálico (MH), se encarga de repartir la corriente necesaria en el proceso de descarga.
 Este balastro Agrolite Plug & Play de 150 W está diseñado para ser utilizado con todo tipo de bombillas de alta presión de sodio (HPS) y de halogenuro metálico (MH) de 100 W.
Con la utilización de este balastro conseguimos un aumento considerable de la eficacia luminosa ya que logramos una luz más uniforme gracias a la reducción de la pérdida de potencia.
También obtenemos mayor durabilidad de las lámparas gracias al microprocesador que les mantiene el nivel de lúmenes durante más tiempo e incrementa hasta en un 50 % la vida de tu bombilla.
Otra ventaja adicional que ofrece este balastro es la auto desconexión temporal al detectar alguna sobretensión de la red y la desconexión automática al detectar lámparas con alguna anomalía.
El balastro Agrolite Plug & Play es más estable a la fijación gracias a sus pies anti vibraciones. Tiene un montaje sencillo y sin necesidad de manipulación ya que están adaptados para instalar en cualquier superficie.
También lleva incorporado un fusible de seguridad para protección del sistema de iluminación en caso de cortocircuito.
Tiene un sistema de conexión de Plug & Play, este sistema incluye una fácil y cómoda conexión Plug & Play  para conectar la lámpara al balastro, además de una salida de cable que sale desde el balastro de serie, donde el terminal es una clavija de conexión a 220 W.
Todo el sistema electrónico está intencionadamente diseñado dentro de una caja estanca para así poder soportar las condiciones climáticas de tu cultivo sin que sea dañado.

Category Iluminación Equipos

Clientes que compraron este producto, también han comprado