Category DUTCH PASSION

Referencia: [DPF3073]
RDF: [DUTCHPASSION]
Categoría: Semillas (Bancos)/DUTCH PASSION
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Genetica: Sativa

Floración: 70 - 77 days

AutoDurban Poison es una versión automática de nuestra legendaria variedad fotoperiódica original Durban Poison. Esta Sativa dominante Autofem se puede cosechar en unas 10 u 11 semanas después de la germinación. Crece de forma rápida y en altura, con mucho desarrollo lateral, igual que la original. La AutoDurban Poison también comparte la misma experiencia eufórica y lujosamente agradable que la original. Es una automática feminizada de excelente calidad que ofrece al experto una experiencia excelente de fumar/vaporizar con buenos rendimientos. La AutoDurban Poison tiende a necesitar más tiempo de crecimiento vegetativo que el resto de autofems, lo que le permite crecer un poco más en altura. Los buds son grandes y resinosos con este aroma Durban especial y notorio. Esta variedad también se adapta bien al aire libre; es una nueva automática de alto rendimiento que utiliza algunas de nuestras mejores genéticas. Ideal para todos aquellos que buscan una auto de excelente calidad que les proporcione una experiencia para sentirse bien, refrescante y potente.

Desde el momento de la plantación hasta la cosecha, transcurren unas 10 u 11 semanas, con unas alturas medias de 80 a 100 cm e incluso, a veces, superiores. Los rendimientos para un cultivador medio oscilan entre los 75 y los 100 gramos, en función del lugar y de las condiciones de cultivo. Los productores más experimentados en automáticas pueden superar fácilmente los 100 gramos por planta.

Category DUTCH PASSION