Category SPANISH SEEDS

Ultima Actualizacion: [03/03/2017]
RDF: [SpanishSeeds]
Categoría: Semillas (Bancos)/SPANISH SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

La Auto Super Skunk es una planta con una producción igual a la de una tradicional (dependiente del fotoperiodo), pero con un crecimiento muy rápido.

Es una cepa alta de fácil cultivo debido a su gran resistencia al moho y las plagas. Para conservar una altura manejable se recomienda limitar su crecimiento plantándola en tiestos (20 litros mínimo para su cultivo en el exterior), para conseguir una altura media de 120-180 cm, y un máximo de 15 litros en el interior. Su vigoroso crecimiento la hace extremadamente productiva.

Es predominantemente índica y tiene un ciclo de vida largo.

Proporciona un intenso subidón eufórico y lleno de energía un gran remedio para el estrés y la ansiedad.

1. Mod. Cultivo*: Interior / Exterior
2. Tipos de semilla: Autofloreciente
3. Fenotipo: Híbrido ruderalis 5 - índica 25 -sativa 70
4. THC: 19%
5. Floración: 85-95 días
6. Sabor: Clásico Skunk
7. Efecto: Subidón eufórico y lleno de energía

LA ELECCIÓN DEL CULTIVADOR
THE GROWER´S CHOICE

Elegir las mejores semillas para nuestra plantación es el primer reto al que debemos enfrentarnos. Pero, ¿cuál es la mejor elección a nuestro alcance? En Spanish Seeds lo tenemos claro. Por eso hemos desarrollado un catálogo con más de 150 variedades de semillas feminizadas, con genotipos autoflorecientes y algunos de los híbridos más potentes del mercado, a un precio justo y asequible para el cultivador. Con un formato estándar de 50 semillas y la posibilidad de encargar formatos personalizados a partir de 50 unidades, Spanish Seeds se convierte en la elección más inteligente para garantizar una plantación profesional, exitosa y controlada, desde la germinación hasta la cosecha.

Ofrecemos semillas de cannabis de la máxima calidad a un precio asequible: únicamente seleccionamos las mejores referencias del mercado, variedades híbridas, índicas y sativas puras, en semillas feminizadas.Nuestro catálogo es amplio y está en constante evolución. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias del cultivador.

Category SPANISH SEEDS

Clientes que compraron este producto, también han comprado