Carrito de Compras Productos en su Carrito:2

Ultima Actualizacion: [14/07/2018]
RDF: [DUTCHPASSION]
Categoría: Semillas (Bancos)/DUTCH PASSION
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Semillas: 1Unidades

Genero: Auto Florecientes

La Mazar es una de las variedades más potentes y mejores que ha creado Dutch Passion. Nuestra Mazar original es una clásica de los 80 conseguida a partir de la Skunk#1 especial cruzada con una afgana de prestigio; la genética se actualizó en 1997 y la Mazar continua siendo nuestro mayor éxito de ventas de todos los tiempos. Tiene aspecto de árbol navideño y las pesadas ramas laterales garantizan enormes cosechas. El vigor y resistencia del crecimiento convierten la Mazar en una buena elección para los cultivadores menos experimentados. Es una planta de hachís auténticamente afgana con una producción de resina extremadamente intensa y una excelente potencia. Es posible que al final de la floración necesite ayuda. Asimismo, produce unos olores notablemente fuertes.

La Mazar fue una de las primeras variedades de Dutch Passion disponibles en el catálogo de semillas feminizadas. Desde aquel momento, ha sido utilizada por otros bancos de semillas para la creación de nuevas variedades. Los cogollos son pegajosos, altamente aromáticos, dulces y terrosos con un sabor de buen hachís afgano y toques cítricos y de pino. El efecto potente es muy físico y potente, aunque relajante. Una sensación de adormecimiento, calidez y felicidad se combina con un estado mental meditativo y contemplativo.

Disponible en semillas regulares, feminizadas y feminizadas automáticas. Una clásica consolidada, ganadora de múltiples premios y altamente recomendada.

Category DUTCH PASSION