Category SPANISH SEEDS

Ultima Actualizacion: [03/03/2017]
RDF: [SpanishSeeds]
Categoría: Semillas (Bancos)/SPANISH SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Hibrido índica/sativa con un ciclo vegetativo unos 16/20 días y una floración de 9 semanas. Al tratarse de una planta con 2 genéticas de altos vuelos posee gran altura y vigor. Sus cogollos son densos y resinosos, y su distancia internodal amplia. En condiciones ideales puede llegar al metro de altura, incluso sobrepasarlo.

Con un aroma y sabor intensos, se nota la potencia de la Jack Herer y su deje a madera, incienso, con matices terrosos.

1.Mod. Cultivo*: Interior / Exterior
2.Tipos de semilla: Autofloreciente
3.Fenotipo: Híbrido Índica 30 - sativa 70
4.THC: Muy alto
5.Floración: 75 a 80 días
6.Sabor: Incienso y terroso
7.Efecto: Progresivo con final relajante

LA ELECCIÓN DEL CULTIVADOR
THE GROWER´S CHOICE

Elegir las mejores semillas para nuestra plantación es el primer reto al que debemos enfrentarnos. Pero, ¿cuál es la mejor elección a nuestro alcance? En Spanish Seeds lo tenemos claro. Por eso hemos desarrollado un catálogo con más de 150 variedades de semillas feminizadas, con genotipos autoflorecientes y algunos de los híbridos más potentes del mercado, a un precio justo y asequible para el cultivador. Con un formato estándar de 50 semillas y la posibilidad de encargar formatos personalizados a partir de 50 unidades, Spanish Seeds se convierte en la elección más inteligente para garantizar una plantación profesional, exitosa y controlada, desde la germinación hasta la cosecha.

Ofrecemos semillas de cannabis de la máxima calidad a un precio asequible: únicamente seleccionamos las mejores referencias del mercado, variedades híbridas, índicas y sativas puras, en semillas feminizadas.Nuestro catálogo es amplio y está en constante evolución. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias del cultivador.

Category SPANISH SEEDS