Category SPANISH SEEDS

Ultima Actualizacion: [03/03/2017]
RDF: [SpanishSeeds]
Categoría: Semillas (Bancos)/SPANISH SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Tanto la productiva Critical como la AK 47 son plantas con un mayor rendimiento y potencia. La Critical AK Auto no es la cepa autofloreciente de más rápido crecimiento, pero sus cosechas de 400-450g/m² compensan los 80-90 días de espera - en el exterior, una sola planta puede producir de 60 a 80 gramos. Y con un 18% de THC, es un producto muy potente que satisfará el paladar con un aroma único con toques de hachís afgano y matices frescos y afrutados. El efecto de su humo es menos cerebral y más corporal y relajante.

1. Mod. Cultivo*: Interior / Exterior
2. Tipos de semilla: Autofloreciente
3. Fenotipo: Híbrido índica 20 - Sativa 45
4. THC: 18%
5. Floración: 75 días
6. Sabor Hachís afgano y matices fresco
7. Efecto: Corporal y relajante

LA ELECCIÓN DEL CULTIVADOR
THE GROWER´S CHOICE

Elegir las mejores semillas para nuestra plantación es el primer reto al que debemos enfrentarnos. Pero, ¿cuál es la mejor elección a nuestro alcance? En Spanish Seeds lo tenemos claro. Por eso hemos desarrollado un catálogo con más de 150 variedades de semillas feminizadas, con genotipos autoflorecientes y algunos de los híbridos más potentes del mercado, a un precio justo y asequible para el cultivador. Con un formato estándar de 50 semillas y la posibilidad de encargar formatos personalizados a partir de 50 unidades, Spanish Seeds se convierte en la elección más inteligente para garantizar una plantación profesional, exitosa y controlada, desde la germinación hasta la cosecha.

Ofrecemos semillas de cannabis de la máxima calidad a un precio asequible: únicamente seleccionamos las mejores referencias del mercado, variedades híbridas, índicas y sativas puras, en semillas feminizadas.
Nuestro catálogo es amplio y está en constante evolución. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias del cultivador.

Category SPANISH SEEDS