Category SPANISH SEEDS

Ultima Actualizacion: [03/03/2017]
RDF: [SpanishSeeds]
Categoría: Semillas (Bancos)/SPANISH SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

El sabor súperintenso de la Cheese combinado con la producción, resina, y potencia de la White Widow, es un cruce de índicas que simplemente arrasa. Funciona como un híbrido perfecto, expresando lo mejor de ambas genéticas, que en este caso es la altura de la planta y el sabor muy intenso por parte de la Cheese, y la resina y producción por parte de la White Widow. La naturaleza muy dominante de nuestra línea White Widow automática ha mejorado el grosor de los cogollos, la cantidad de resina producida, y la estabilidad de la Cheese; es un producto final de sabor intenso y muy dulce, efecto físico y potente. Apropiado para usos medicinales.

1. Mod. Cultivo*: Interior / Exterior
2. Tipos de semilla: Autofloreciente
3. Fenotipo: Híbrido índica 70 - Sativa 30
4. THC: Alto
5. Floración: 75 días
6. Sabor Intenso y muy dulce
7. Efecto Físico y potente

LA ELECCIÓN DEL CULTIVADOR
THE GROWER´S CHOICE

Elegir las mejores semillas para nuestra plantación es el primer reto al que debemos enfrentarnos. Pero, ¿cuál es la mejor elección a nuestro alcance? En Spanish Seeds lo tenemos claro. Por eso hemos desarrollado un catálogo con más de 150 variedades de semillas feminizadas, con genotipos autoflorecientes y algunos de los híbridos más potentes del mercado, a un precio justo y asequible para el cultivador. Con un formato estándar de 50 semillas y la posibilidad de encargar formatos personalizados a partir de 50 unidades, Spanish Seeds se convierte en la elección más inteligente para garantizar una plantación profesional, exitosa y controlada, desde la germinación hasta la cosecha.

Ofrecemos semillas de cannabis de la máxima calidad a un precio asequible: únicamente seleccionamos las mejores referencias del mercado, variedades híbridas, índicas y sativas puras, en semillas feminizadas.Nuestro catálogo es amplio y está en constante evolución. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias del cultivador.

Category SPANISH SEEDS