Category PARADISE SEEDS

Tipo: Sativa Haze 80 / Índica 20

Tiempo de Floración: 450 gramos por m2 en interior. En

Exterior 450 gramos por m2 en interior. En

Producción: 700 gramos por planta.

Efecto: un colocón superior, vertiginoso

Olor/sabor: un colocón superior, vertiginoso

THC: 15-18%

Las plantas Haze se están haciendo cada vez más populares pero, de hecho, es una de las variedades más viejas y clásicas, viene de los años 70. Hoy en día recupera su popularidad pero durante las últimas décadas no ha tenido tan buen nombre. Ahora que está de vuelta la podemos encontrar en muchas formas, la mayoría de las veces cruzada con índicas potentes para reducir el largo periodo de floración. Tras desarrollar nuestra preciosa variedad Delahaze hace un par de años, pensamos que sería el momento perfecto para una variedad Haze típìca. Me gustaría presentaros a la bomba Haze, Atomical Haze. Esta variedad contiene una parte de Haze original, que es una combinación de varias sativas de países como Colombia, México y Tailandia. Otra parte es una clásica India y por último lleva una afgana muy dulce. El resultado es devastado y superior en cualquier aspecto. Una buena combinación de genes. Estas plantas pueden hacerse bastante altas pero no tanto como otras hazes. Las plantas son bastante proporcionadas tienen hojas de tamaño medio y hacen cogollos grandes que recubren las ramas. La cosecha es como recoger fruta de un árbol, así de fácil. Los rasgos Sativa Haze son dominantes. Esta combinación le da a las plantas un sabor y un efecto superiores a la mayoría de variedades. El sabor cuando se inhala es típicamente agridulce, similar al sabor de los kiwis, con un retrogusto a Haze que queda en la boca al exhalar. Las plantas deben ponerse directamente desde semilla en floración o, si se crecen algo más, usar sólo unas pocas macetas y doblar las puntas. El efecto estimulante te mantiene despierto así que es mejor usarla durante el día. No pararas de silbar. Disfruta de esta leyenda.

Category PARADISE SEEDS