Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Canna

Contenido: 1 Litro

CANNA Aqua Vega es un nutriente rápido para plantas que contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento óptimo. La fase de crecimiento es importante porque es durante esta fase cuando las plantas desarrollan las bases de una exuberante floración y un excelente rendimiento. Aqua Vega es usado en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.
Ventajas CANNA Aqua Vega

Aqua Vega es fácil de usar y se disuelve inmediatamente. Su nutrición contiene estabilizadores del pH, de modo que no sea necesario un ajuste del mismo.
Aqua Vega asegura una planta fuerte con una buena germinación de los brotes y un gran desarrollo de las raíces.
Compuestos de nitrógeno de absorción inmediata, agentes quelantes del hierro EDDHA y oligoelementos garantizan un comienzo ideal de la floración.
¿Por qué nutrientes A yB?

Los nutrientes de CANNA Aqua Vega están divididos en el componente A y componente B, y hay un buena razón para esta división. Si algunos de los elementos de A y B se añaden a la vez, estos se bloquean entre ellos y la planta no puede absorberlos, por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.

CANNA Aqua Vega
Modo de uso
Agitar la botella muy bien antes de usar
Llenar el tanque de nutrición con agua
Añadir Aqua Vega en una proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición Añadir CANNA Aqua Vega A Mezclar bien, después añadir Aqua Vega B A continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas
El EC del CANNA Aqua Vega disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,1 - 1,9 mS (= EC del concentrado + EC del agua)
Valor pH recomendado: 5,2 - 6,2 Gracias a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar posteriormente el pH
Aplicar hasta el momento que empieza la formación de las flores (a partir de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz o cuando el pH del agua de circulación empiece a descender debajo de 5,0 - 5,2 )
Renovar el alimento regularmente
Otras instrucciones

Para la fase de fl oración de la planta, CANNA ha desarrollado otro fertilizante, CANNA Aqua Flores
Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro Entonces, se forman compuestos insolubles que la planta no puede absorber
Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas
Mantener fuera del alcance de los niños
Garantías

CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El frasco de dosifi cación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

Category NOVEDADES

Clientes que compraron este producto, también han comprado