Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular Amnesia White es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Soleado/Mediterráneo Amnesia White se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Planta alta Amnesia White crecerá sustancialmente durante la fase de floración.

Periodo de floración medio (55 - 80 días )Amnesia White necesitará un tiempo de floración medio para alcanzar su pleno potencial.

Rendimiento grande Amnesia White puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

70% Sativa La variedad Amnesia White tiene una gran proporción de genes sativa en su composición.

Esta variedad de cannabis dominante Sativa es un refinamiento del mundialmente célebre híbrido Haze, una de las mejores Sativas jamás creadas. La Haze original fue famosa por su subidón tropical eléctrico, estratosférico, pero también por su enorme tamaño, largo período de floración y rendimiento claro.

Amnesia White retiene el increíble colocón psiquedélico de su ancestro e incentiva el genotipo Haze con la velocidad, resina y peso de nuestro mejor cultivo de Afgánica. Para asegurar que no se pierda nada de su subidón, Amnesia White también ha sido cruzada otra vez con los ancestros Thai que dan a Haze la mayoría de su formidable fuerza. El resultado es un nuevo híbrido vigoroso, excelente en todas las facetas.
Amnesia White produce cogollos sólidos, llenos de resina fragante. La altura y el período de floración de Haze original han sido acortados notablemente y aún se pueden acortar más al florecer las plantas después de un período muy corto de crecimiento.

Se recomienda a los fumadores primerizos de Amnesia dejar sus datos cerca para saber dónde viven.

Category NOVEDADES