Category POSITRONICS

RDF: [POSITRONICS]
Categoría: Semillas (Bancos)/POSITRONICS
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

CRUCE: AFGHANI HAWAIAN x LAOS x JAMAICA x …

VARIEDAD: Hibrido Sativa

AROMA: Aroma a flores y pino

EFECTO : Embriagez

THC: 21%

CBD 0.30%

Sensibilidad a los Hongos Muy baja

Floración en Exterior: 15 - 20 octubre

Inolvidable experiencia sativa en cuanto a sabor y efecto. Una misteriosa genética le aporta un tamaño descomunal y multitud de flores.

Destaca por su poderoso crecimiento, por no decir enorme. Su fuerte estructura permite que Amnesia Mistery desarrolle más ramas de lo habitual. Esta característica hace que produzca muchas flores además de un gran cogollo central típico de las variedades sativas. Su poderoso crecimiento hace de Amnesia Mistery la planta más grande del jardín. Ocupa gran cantidad de espacio a la hora de ser cultivada. Además, posee una gran fortaleza ante el ataque de cualquier tipo de hongo.

Descubre el misterio. Con Amnesia Mistery damos un paso adelante en el desarrollo de las genéticas sativas más actuales. Nuestro mejor clon de Amnesia fue seleccionado y cruzado con un galán misterioso llegado de los frondosos valles de California. Como resultado de esta unión surgió una planta de enormes dimensiones y con una de las mejores flores jamás vistas. Una delicia de sativa para los expertos cultivadores.

AROMA : En flores frescas predomina una sensación aromática de pinar, con matices florales a mentol. Una vez secas se potencia su aroma rico en sensaciones especiadas con sabrosas notas entre regaliz y café.

SABOR : Degustamos notas iniciales de acidez con matices de ebanistería y sensación picante. La fase retronasal es donde percibimos más nitidamente el fuerte fondo a incienso. Con final vibrante, gran persistencia y un agradable tono cítrico que querremos prolongar.

EFECTO : Amnesia Mistery tiene una embriaguez cerebral muy luminosa que tiende a la sonrisa perpetua y fácil, transportándonos al paraíso del hedonismo. Un efecto claro e inmediato que despierta nuestra imaginación sorprendentemente. Especial para la creación artística. La elección de los cultivadores de vanguardia.

INDOOR : Se recomienda poner a florecer directamente desde su nacimiento por su gran vigor. Para pequeños espacios hará falta utilizar la poda. Ideal para espacios con problemas de humedad.

OUTDOOR : Hay que tener en cuenta su enorme tamaño. Si se quiere ser discreto, habrá que retrasar la siembra. La poda o el moldeado son necesarios. Hay que dejarle espacio en el cultivo para su óptimo desarrollo. Es ideal para ambientes muy húmedos o cercanos a las playas.

Category POSITRONICS