Category SENSI SEEDS

Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Regulares)

Genero: Regulares

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

Soleado/Mediterráneo

Aumento medio en altura

Floración 45 - 55 días

Rendimiento Rendimiento elevado

95% Indica

Las plantas de la familia del cannabis rápidas, pesadas y compactas llevan el nombre de Indicas, y es verdad que estas variedades son cultivadas comúnmente para charas en el norte montañoso del país. Sin embargo, los ejemplares más perfectos del genotipo Cannabis Indica, oscuros y resinosos, se encuentran actualmente a cientos de kilómetros hacia el noroeste, en las montañas de Afganistán.

Estudiosos de las líneas de sangre de Indica a menudo se refieren a estas variedades como ´Afghanica´ cuando hablan de sus favoritas y como ´hash plants´ (plantas de hachís) cuando se refieren en general a variedades encontradas en cualquier lugar de la India, Afganistán y Paquistán. Muchos prefieren su ganja de Indica, sin la menor traza de Sativa o Skunk, mientras que los puristas sólo consumirán hierba o hachís seguros, de 100% Cannabis Indica.

Hace años, los amantes más convencidos de Indica viajaban a Paquistán, luego cruzaban la frontera afgana y entraban al ´país del hachís´, las Alturas del Hindu Kush entre Chitral y Mazar-i-Sharif, bajando hasta Kandahar en el sur, a la búsqueda de semillas locales puras, inalteradas, que podrían llevar a casa para cultivar la Afghanica de sus sueños.

Una opción más segura y económicamente más efectiva es obtener un paquete de Afghani #1 de Sensi. Los mejores padres de nuestra gama sin precedentes de cultivos Afganos han desembocado en una sola variedad de semillas que siempre brinda ejemplos de genotipo Afghanica.
Cualquiera que busque una variedad de interior densa, de crecimiento fácil y compacto, capaz de cosechas copiosas y de producción de resina casi alarmante no necesita buscar más. Ya sea que los cultivadores deseen cosechas uniformes a partir de semillas o plantas madre pura Indica excepcionales para llenar su espacio de floración con clones dinámicos de color verde oscuro, Afghani #1 satisfará sus deseos.
Hasta cultivadores principiantes tendrán éxito con esta variedad, y cultivadores que saben sacar todo el potencial de Afghani #1 la sitúan entre las mejores Indicas originales que se puedan encontrar.

Category SENSI SEEDS