Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular Afghan Kush es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Templado / Continental Afghan Kush puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Aumento medio en altura Afghan Kush tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (40 - 55 días) Afghan Kush tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande Afghan Kush puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

90% Indica90% Indica La variedad Afghan Kush tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

La ´AK´ original fue traída del corazón de las montañas del Hindu Kush, donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de la resina de cannabis. Charas fragantes del norte de la India y pegajoso hachís negro Afgano se producen en gran cantidad de plantas Kush, un subproducto de la familia Indica que pueden ser considerados ejemplos insuperables de esa línea.

Afghan Kush produce un rendimiento pesado y permanece compacta, especialmente trabajando con clones. Los cultivadores que hacen florecer sus plantas de semillas notarán un salto en altura al comienzo de la floración, debido al vigor natural de la planta. Las hojas son anchas, de color verde oscuro. Los cogollos de Afghan Kush, macizos, de puntas romas y saturados de resina son pura bondad Indica.

Category NOVEDADES