Product 1 de 50 Next Next

Referencia: [POS1AEX]
RDF: [POSITRONICS]
Categoría: Semillas (Bancos)/POSITRONICS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

CRUCE: AFGHAN X LOW RYDER II

VARIEDAD: Auto Floreciente

AROMA: Musgos y torrefactos.

EFECTO : Placentero y relajante.

THC: 15-18%

CBD 0,3%

Sensibilidad a los Hongos Moderada

Floración en Exterior: 70-79 días

Sus orígenes anclados en el oriente medio aportan a esta planta gran tamaño y robustez, sorprendentes para una automática. Sabor a hachís afgano, si tienes prisa por cosechar móntate en esta alfombra voladora para una experiencia propia de las mil y una noches.

Planta de estructura completamente afgana: robusta y grandes ramificaciones, hojas formadas por foliolos gruesos y anchos de un color verde intenso. Los cogollos que desarrolla son de un gran tamaño y recubiertos completamente de resina, consiguiendo sorprender a todo cultivador. Se puede hacer de esta planta un monstruo de las plantas auto florecientes. Si empezamos la siembra a partir de mayo nos dará toda su plenitud tanto en la fase vegetativa como en la floración, haciendo dudar a los cultivadores no expertos de que realmente sea una planta autofloreciente

Os presentamos Afghan Express, una variedad autofloreciente de tercera generación, desarrollada para asombrar a todos por sus refrescantes virtudes. El ancestro de nuestra afgani es un viejo clon donado por Wernard, seleccionado por su excelente ratio THC/CBD. Lo hibridamos con nuestra mejor ruderalis y la descendencia se cruzó entre sí durante varias generaciones y se consiguió estabilizar y dotar a Afghan Express de una gran talla y un alto porcentaje de cannabinoides.

AROMA : fuerte perfume con claros matices al antiguo hachís afgano. Se perciben varias notas a musgos y torrefactos.

SABOR : Inunda la boca una sensación del mejor afgano con matices mas complejos que recuerdan a miel y cuero.

EFECTO : Como buena afgana el efecto de esta planta es muy placentero y relajante, dejándonos disfrutar de ese maravilloso viaje al Oriente medio.

INDOOR : Es recomendable mantener un fotoperiodo de 18/6 o 20/4 hasta el final de floración. Se recomienda sembrar directamente en macetas de no menos de 10 litros, pudiendo así manejar el elevado crecimiento de esta nueva variedad. Se puede acortar un poco el tamaño bajando el ciclo horario de luz un par de horas a partir de la quinta semana.

OUTDOOR : Se recomienda sembrar en primavera. El desarrollo es similar al de las plantas convencionales. En un huerto soleado y sembrada en mayo será capaz de competir en altura con las indicas normales. Puede crecer hasta alcanzar una altura de 1,80 a 2 metros lo que es todo un récord en autoflorecientes. Planta muy apropiada para extraer la resina de sus hojas (y flores) por la cantidad de tricomas que genera.

Product 1 de 50 Next Next
Category POSITRONICS